jueves, 28 de julio de 2011

Temporada 2011-2012


El pasado día 27 de Julio se celebró el sorteo del calendario correspondiente a Segunda Caralana, en las instalaciones de la FCR. El conjunto dirigido por Jose Quevedo recién ascendido de categoria tras proclamarse la temporada anterior campeón invicto de Tercera Catalana afronta esta temporada con mucho optimismo.

El calendario a desvelado que tanto el inicio como el final de temporada, el Rugby Reus Deportiu jugará en casa, el partido que abrirá la temporada será contra Hospitalet B, el segundo equipo, del club que el año pasado logró su ascenso a División de Honor B, la segunda liga más fuerte de nuestro país, el último partido se jugará contra la Garrotxa, un equipo que en los últimos años no se le a dado muy bien al equipo de la ciudad, destacar que el derbi contra el Club Rugby Tarragona se disputará en las jornadas 5 en Tarragona y 14 en Reus, por lo que este año se atisban en el horizonte tres partidos entre los dos equipos de la provincia, ya que como cada año estos equipos junto con Valls, se disputarán la Copa Cataluna Sud, que actualmente luce el Rugby Reus Deportiu, en sus vitrinas.

El conjuto de la ciudad comenzará la pretemporada a finales de Agosto, el día 23, comenzado así una nueva temporada, en la que durante la pretemporada se tienen previsto cinco encuentros para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones. También destacar que como el año anterior, el club se desplazará a la ciudad de Prades, a hacer sus particular stage.

Marc.
WAC®