jueves, 7 de marzo de 2013

Liga 14ª Jornada. SEL Vilanova - Rugbi Reus Deportiu



El Domingo día 3 de Marzo, se disputó en Vilanova el partido perteneciente a la décimo cuarta jornada de segunda catalana de rugby. Se enfrentaban el SEL Vilanova contra el Rugbi Reus Deportiu.

El conjunto rojinegro se desplazado con 17 jugadores al campo de no de los aspirantes a ganar la competición. Esto no influyó en mucho en los ánimos del Rugbi Reus ya que sus jugadores salieron con la cabeza metida en el partido.

Pese a la gran defensa realizda por el conjunto visitante los jugadores vilanovinos consiguieron romper la defensa rojinegra en varias ocasiones durante la primera parte, la intensidad y el ritmo impuesto por los locales fue claramente superior durante toda esta primera mitad. El resultado al finalizar era de 26-0, donde el equipo local ya conseguía el bonus ofensivo. En la segunda mitad el Rugbi Reus salió con mucha garra y en tan solo 10 minutos, en dos jugadas bien realizadas en conjunto entre delanteros y tres cuartos, consiguieron reducir distancias en el marcador, Unai estrenándose como tryman y Josean fueron los encargados de ensayar, Clariana transformaría los dos chutes dejando el marcador en un 26-14.

Pero la falta de cambios en el conjunto visitante hizo estragos muy rápido. Un SEL con muchos cambios y gente fresca pudo mantener el ritmo de la primera parte, en detrimento de la bajada de ritmo de los rojinegros, que vieron como su defensa no podía hacer nada para parar una ataque tras otro. El resultado final claramente favorable a los visitantes, 58-14, muestra la necesidad de mayor físico en general en el equipo y mayor asistencia a los partidos.


XV Titular: 1.Josea (1), 2.Kike, 3.Curro, 4.Dani, 25.Damían, 6.Albert, 7.Franco, 8.Molins, 9.Puchi, 10.Lucas, 11.Harrengal, 12.Mati, 13.Pol,  26.Clariana y 15.Unai (1).
Suplentes: 27.Chango y 21.Marc.
Lesionados: Jose y Iulio.


--
Marc